Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Televisión: Archie volvió más maduro

Domingo 08 de octubre de 2017
SEGUIR
LA NACION
0
Foto: LA NACION

Riverdale es una serie basada en los personajes del cómic Archie, de los 70, pero que no tiene nada de comedia para jóvenes como aquella historieta. En este caso el tono es más oscuro y si bien los personajes llevan los mismos nombres y son adolescentes, la historia transcurre en un pequeño pueblo en el que todos se conocen y en el que sus habitantes acumulan odios y resentimientos.

Archie y sus amigos se debaten en medio de crímenes por resolver, el accionar de narcotraficantes y las relaciones sentimentales con poco romanticismo y bastante contenido sexual. En la primera temporada hubo un crimen que convirtió en sospechosos a algunos de los jóvenes, pero también a los padres. En la segunda, que se estrena ahora, aparece un nuevo personaje. Se trata de un enmascarado que ataca sin razón aparente y persigue a Archie. Por otro lado, se desata una guerra por el control de los negocios que manejaba una familia del pueblo, cuyo poderío económico se creía que estaba basado en la fabricación de miel de arce, pero provenía del comercio de estupefacientes. En este ambiente, lo único que queda de aquella comedia en la que los chicos se juntaban a tomar helados batidos con gaseosas, son los enamoramientos del protagonista con dos de sus amigas, Verónica y Betty. Este tira y afloja entre ellos, aporta un toque de distensión y humor en medio de una atmósfera pesada.

Riverdale

Estreno segunda temporada

Miércoles, a las 21, por Warner Channel.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas