Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristiano Ronaldo le devolvió la esperanza a Portugal y Holanda quedó al borde del abismo

La estrella de Real Madrid ingresó en el segundo tiempo y abrió el marcador de su selección, que el martes definirá su clasificación al Mundial

Sábado 07 de octubre de 2017 • 18:34
0
El festejo
El festejo. Foto: Reuters

Portugal estaba condenado a jugar el repechaje europeo hasta que apareció Cristiano Ronaldo . La estrella de Real Madrid ingresó en el segundo tiempo y abrió el marcador en la victoria por 2 a 0 de su selección ante Andorra, que le devolvió la esperanza de clasificar de manera directa al Mundial.

Para lograr el pasaje directo, el equipo de CR7 deberá ganarle en la última fecha a Suiza, el puntero del Grupo 2, que le lleva tres puntos pero tiene peor diferencia de gol. El partido se jugará el martes a las 15.45, en Portugal.

Holanda (16 puntos), por su parte, quedó al borde del abismo en el Grupo 1. Para conseguir un lugar en el Repechaje y no quedar eliminada, deberá ganarle por siete goles o más a Suecia (19) en la última fecha. Si bien hoy el equipo holandés hizo lo que debía y superó 3 a 1 a Bielorrusia, se vio perjudicado porque Suecia, que le lleva tres puntos, superó 8 a 0 a Luxemburgo. Francia (20), por su parte, es el líder del grupo y cerrará su participación con Bielorrusia.

Finalmente, en el grupo H, Bélgica, ya clasificada, derrotó a Bosnia (4-3), que de esta manera se ve superada en la clasificación por Grecia, que venció en Chipre (2-1) y dice prácticamente adiós al sueño mundialista.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas