Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La medida de Trump contra los parientes molestos

Domingo 08 de octubre de 2017
LA NACION
0

Donald Trump soñó a Victims of Immigration Crime Engagement (Voice) -una línea telefónica abierta de denuncias "para las víctimas de crímenes de inmigración"- como una herramienta para atemorizar a los inmigrantes y promover la participación de los ciudadanos. Cinco meses después de su puesta en marcha, ya se puede hablar del fracaso de la iniciativa: Voice se usa para resolver rencillas familiares, exigir la deportación de suegras o el encarcelamiento de cuñados.

El registro de llamadas se convirtió en un enorme libro de quejas de cuestiones personales. Alguien declaró que un extranjero ilegal, su propio hijastro, era un drogadicto sin empleo. Otro denunció a su suegra y a su cuñada por entrar al país como turistas y quedarse allí hasta conseguir su legalización. Hay sujetos que llaman para advertir de matrimonios de conveniencia o para denunciar divorcios. Samuel Johnson decía que el patriotismo era el último refugio del canalla. Voice es visitado por sujetos que -con la excusa de colaborar con su país- sólo quieren sacarse de encima a un pariente molesto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas