Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Según su ex, Alejandro Vandenbroele "está arrepentido"

Laura Muñoz se refirió a situación judicial del presunto testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou

Sábado 07 de octubre de 2017 • 23:20
0

cerrar

A días del comienzo del juicio por el caso Ciccone , Laura Muñoz, ex mujer de Alejandro Vandenbroele se refirió a la situación judicial del presunto testaferro del ex vicepresidente y dijo: "Si él tiene tantas ganas de contarnos lo que sabe puede hacerlo en cualquier momento... y él realmente está arrepentido ".

En su visita al programa La noche de Mirtha , Muñoz definió: "[Alejandro Vandenbroele] Era el que le hacía el entramado de los negocios por detrás [a Amado Boudou], era la cara no visible de los negocios que [Amado] Boudou quería llevar adelante".

En diálogo con Mirtha Legrand, la mendocina confesó: "Comencé a decir lo que sabía hace siete años, la primera denuncia lo hice ante el juez de familia, que lejos de creerme me mandó a callar. Nadie me creyó hasta que acudí a la prensa".

"Él pidió un millón de dólares para contarnos la verdad y la verdad no se negocia", sentenció Muñoz al referirse al pedido de su ex para confesar lo que sabe en la caso Ciccone.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas