Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Emoción extrema: así se celebró el gol de Costa Rica en el minuto 95, que selló la clasificación al Mundial Rusia 2018

Los ticos se metieron en la Copa del Mundo gracias a un gol en la última jugada; imperdible el relato local

Domingo 08 de octubre de 2017 • 11:28
0
Costa Rica se metió en Rusia 2018
Costa Rica se metió en Rusia 2018.

La selección de fútbol de Costa Rica se clasificó al Mundial de Rusia 2018 tras empatar en tiempo de descuento ante Honduras por 1-1, en la novena y penúltima jornada de las eliminatorias de la Concacaf. Pero la emoción no pudo faltar. Es que la igualdad llegó en el minuto 95 de juego, luego de que el rival hiciera tiempo durante varias partes del encuentro.

Por eso, el gol de cabeza de Kendall Waston, tras un centro enviado por el capitán Bryan Ruiz, no sólo despertó la alegría de los jugadores, sino también de todos los relatores ticos que estaban transmitiendo el encuentro. El emotivo festejo se hizo viral.

¿Por qué se clasificó? La selección de Costa Rica llegó a 16 puntos para asegurarse el segundo lugar del hexagonal final, por abajo de México que marcha invicto con 21 unidades. La Concacaf da tres pases directos a la Copa del Mundo, mientras que el cuarto clasificado disputará su pase ante una selección de Asia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas