Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En el duelo de ascendidos, Argentinos le ganó a Chacarita en el postergado de la primera fecha de la Superliga

El Bicho se impuso 1-0 y el único gol lo anotó Nicolás González

Domingo 08 de octubre de 2017 • 16:00
  |  
Argentinos JuniorsArgentinos Juniors

-

P
Chacarita JuniorsChacarita Juniors

-

P
0

Argentinos sumó su segunda victoria en la Superliga
Argentinos sumó su segunda victoria en la Superliga.

Argentinos Juniors superó 1-0 a Chacarita Juniors, por el partido pendiente de la primera fecha de la Superliga debido a que ambos habían ascendido recientemente a la máxima categoría y recibieron una semana más de descanso. El gol lo marcó Nicolás González a los 27 minutos.

Con este resultado, el Bicho suma su segunda victoria en lo que va del torneo y se ubica en el 12° escalón, con siete puntos, a uno de Huracán y Belgrano. En tanto, Chacarita todavía no pudo festejar en la Superliga y suma dos puntos producto de dos empates y tres derrotas, alcanza la anteúltima posición -Olímpo último-.

Gol de Nicolás González

Argentinos, el campeón de la B Nacional, llevaba una campaña en la máxima categoría con derrotas ante Patronato (2-1) y Belgrano de Córdoba (2-1), pero remontó con un empate en Núñez frente a River Plate (1-1) y cantó victoria por primera vez como local ante Racing, al que superó 2-0 y hoy sumó la segunda. La próxima fecha se enfrentará a Rosario Central, el sábado próximo.

Chacarita, por su parte, empató dos veces seguidas, ante Tigre (1-1) y Atlético Tucumán (1-1), y luego hilvanó tres derrotas, como local ante Talleres (1-0) y de visitante ante el líder Boca (1-0), además de la de hoy con los de Paternal. El domingo recibirá a Independiente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas