Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentina-Ecuador, Eliminatorias. Mario Kempes apoyó a Paulo Dybala luego de su frase polémica: "El que lo entendió mal es un tonto"

El campeón del mundo en 1978 respaldó a la estrella de Juventus, que había sido sincero hace unas semanas respecto de su vínculo con el astro de Barcelona dentro de la cancha

Domingo 08 de octubre de 2017 • 15:15
0
Kempes apoyó a Paulo Dybala
Kempes apoyó a Paulo Dybala.

"Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha". La frase de Paulo Dybala sigue repiqueteando dentro de este contexto de total incertidumbre respecto de la clasificación del seleccionado argentino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Mario Kempes, campeón en 1978, se refirió a aquel comentario de la estrella de Juventus y a otras cuestiones del seleccionado argentino, que el martes tendrá su día crucial ante Ecuador en Quito. "Quedan 90 minutos para ver si Sampaoli es la verdadera salvación, porque todos decían que era el salvador de Argentina", dijo el Matador al programa Super Deportivo Radio (San Guillermo Santa Fe) . A su vez, el ex delantero respaldó a Dybala. "Lo que dijo Dybala me parece fenomenal. Es muy difícil jugar al lado de Messi y el que lo entendió de otra manera es porque es tonto", contó.

Otras frases destacadas de Kempes:

"Si hay algún jugador que tiene un problema psicológico que se quede en su casa con su familia, que se entrene con su club y le haga un favor a la selección y a él".

"En esta selección, cada uno tira por su lado y quiere defenderse solo".

"Cada uno no quiere meter la pata y se le dan a Messi".

"Un Mundial sin Argentina y sin Messi sería una catástrofe"

"Los únicos que van a quedar contentos si Messi no va al Mundial serán los hinchas de Maradona, porque van a seguir diciendo que es el ídolo del fútbol mundial".

"Pareciera que la camiseta argentina pesará mucho más de la que pesa la camiseta de sus clubes".

"Lo de Agüero fue una desgracia dentro de mil casos, pero fue una burrada lo que hizo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas