Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: horario, TV y cómo ver online el debut de Manu Ginóbili en la temporada

Se enfrentan, a las 22.30, en el AT&T Center, en el primer duelo de la franquicia de Manu Ginóbili en la temporada 2017/18; televisa ESPN y en la web se puede ver a través de NBA League Pass y ESPN play

Miércoles 18 de octubre de 2017 • 09:16
  |  
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
Minnesota TimberwolvesMinnesota Timberwolves

-

P
0

Manu Ginóbili
Manu Ginóbili. Foto: AFP

Comienza el juego. Se pone en marcha para San Antonio Spurs una nueva temporada de la NBA. Y en el centro de la escena estará Manu Ginóbili, que arrancará su 16ª temporada en la liga más poderosa del universo básquetbol. La franquicia texana abre el juego en su casa, el AT&T Center, esta noche, a las 22.30 hora de la Argentina, ante Minnesota Timberwolves.


El encuentro será televisado por ESPN y en la web se podrá ver por el sitio oficial NBA League Pass y también por ESPN Play.

El primer partido oficial para los Spurs será una gran prueba para saber cómo se están acoplando los nuevos soldados de Gregg Popovich: Rudy Gay, Joffrey Lauvergne y Brandon Paul. Pero también es todo interrogante saber cuándo podrá estar en condiciones Kawhi Leonard, que padece una tendinopatía en el cuádriceps de la pierna derecha y no se estableció una fecha para su regreso a la actividad. La realidad indica que Manu Ginóbili será el máximo referente del equipo, por su experiencia, y que tendrá apoyo en el rodaje de Paul Gasol, la jerarquía de LaMarcus Aldridge y la energía de Patty Mills.

No será un estreno sencillo para el equipo texano, porque su rival, Minnesota, tiene mucho talento en su equipo. El potencial que le aportan Jimmy Butler, Andrew Wiggins, Jamal Crawford y Jeff Teague, más la presencia debajo de los aros de Karl-Anthony Towns y Gorgui Dieng, lo presenta como un conjunto de extremo cuidado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas