Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 09 de octubre de 2017
0

Siranush

Stand up a beneficio del Hogar Mariposa

Diego Reinhold, Dalia Guttman, Radagast, Fernanda Metilli y Moldavsky serán los protagonistas del show de stand up a beneficio del Hogar Mariposa, que se llevará a cabo mañana, a las 20, en la sala Siranush, Armenia 1353. El Hogar Mariposa aloja bebes y niños en situación de vulnerabilidad social, hasta su retorno con su familia de origen o su egreso en adopción y la restitución de derechos como alimentos, medicamentos, tratamientos médicos y recreación. Entradas: 300 y 350 pesos, en el teatro y por Show Ticket.

Estreno

Pueblo chico, infierno grande

Pasado mañana se estrena la obra Amado padre y esposo, de Julieta Ledesma. Un pueblo próspero pero conservador, donde conviven criollos y turcos; una familia que cría caballos purasangre que, a raíz de la muerte de uno de sus integrantes, deberá replantearse cómo seguir entre traiciones e intereses. Con Alba Castillo, Santiago Fraccarolli, Pablo Ríos y Gilda Scarpetta, dirigidos por Julieta Ledesma, los miércoles, a las 21, en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960 (4862-0655). $ 200 y $ 250.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas