Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 09 de octubre de 2017
0

AFIP

Se recategorizaron 1,7 millones de monotributistas

Un total de 1,7 millones de monotributistas cumplieron con la obligación de confirmar su categoría o recategorizarse, informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Sobre ese total, 1.128.000 confirmaron su categoría actual, en tanto que 572.000 la modificaron, cifras que representan un crecimiento del 130% respecto de los anteriores procesos de recategorización. El organismo además precisó que del total de contribuyentes que modificaron su situación tributaria, un 85% subió de categoría y el 15% restante la modificó a la baja.

FMI

Argentinos en Washington

Los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo, y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, participarán esta semana en Washington de la asamblea anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM).

Nueva aplicación

Un banco lanzó un producto para jóvenes totalmente digital

El banco HSBC lanzó Smart Time, un producto pensado para millennials, que permitirá a los clientes operar con el banco íntegramente de manera digital y los premiará por eso. Los interesados podrán convertirse en clientes del banco descargando una aplicación desde la cual administrarán sus beneficios. Incluye una caja de ahorro en pesos, una en dólares, una tarjeta de débito y una de crédito Visa Internacional, con un costo de $ 150 al mes. Las transacciones digitales se transformarán en minutos Time, que podrán canjearse por premios.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas