Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo

En el United Center, la franquicia texana dio su segundo paso en la temporada y ganó 87-77; el bahiense jugó 22 minutos y anotó 5 puntos

Sábado 21 de octubre de 2017 • 21:00
  |  
Chicago BullsChicago Bulls

-

P
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
0

Chicago Bulls-San Antonio Spurs
Chicago Bulls-San Antonio Spurs. Foto: AP / Kamil Krzaczynski

San Antonio Spurs visitó el estadio United Center y se fue con una victoria ante los Chicago Bulls por 87-77. El equipo de Manu Ginóbili pretende mantener su predominio en la Conferencia Oeste y luchar contra el poder de Golden State Warriors, Oklahoma City Thunders y Houston Rockets, por eso hoy dio un golpe en su visita a la casa de Michael Jordan.

El bahiense volvió a destacarse en los 22 minutos que jugó, al ingresar desde la segunda formación de los texanos: marcó 5 puntos (2/4 en dobles, 0/3 en triples y 1/2 en libres), 1 rebote, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapa. Al igual que en el estreno de temporada ante Minnesota Timberwolves, jugó con amplomo y solidez, al margen de la discreción de los números.

Asimismo, LaMarcus Aldridge es hoy el faro que guía a los Spurs: el interno sobresalió con un doble doble de 28 puntos y 10 rebotes, además de completar su foja de servicios con 3 asistencias, 1 robos y 2 tapones. Aldridge asume la responsabilidad de reemplazar a Kawhi Leonard, lesionado, y adquiere mucho más protagonismo. Otros puntos altos fueron Dejounte Murray (8 tantos, 10 rebotes, 6 asistencias y 2 robos), Pau Gasol (10 unidades, 7 tableros y 4 asistencias) y Rudy Gay (12 tantos).

Los Spurs pudieron sostener la furia de un equipo joven de Chicago que en la pretemporada tuvo buenos juegos ante Milwaukee y New Orleans. Los Bulls están rearmando su equipo, en especial tras la salida de Jimmy Butler, y apuesta a jugadores como Kris Dunn, Zach LaVine, y Justin Holiday, que son apoyados por la experiencia de Nikola Mirotic, Robin Lopez y Cristiano Felicio.

Manu: un robo y un salto al cielo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas