Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eliminatorias de Europa. Holanda debe golear a Suecia para no quedarse sin Mundial

El conjunto naranja, subcampeón en 2010 y tercero en 2014, tiene que vencer por 7 goles de diferencia a los suecos para acceder al repechaje

Lunes 09 de octubre de 2017 • 23:59
0
Robben, el símbolo holandés
Robben, el símbolo holandés.

Holanda necesita de un milagro para no quedarse sin Mundial. Subcampeón en Sudáfrica 2010 y tercero en Brasil 2014, el seleccionado naranja precisa golear por una diferencia de al menos siete goles a Suecia, para alcanzar el segundo lugar del Grupo A y acceder al repechaje. El partido comenzará a las 15.45 en el Amsterdan Arena.

Hasta aquí, Francia lidera las posiciones con 20 unidades (y una diferencia de gol de +11), seguida por Suecia (19 y +19). Holanda, en tanto, suma 16 y reúne +7.

Además, los galos reciben desde las 15.45 a Bielorrusia en el Stade de France, y con un triunfo lograrán el pasaje directo a Rusia 2018. Con una igualdad, dependerán de que Suecia no le gane a Holanda. Si Francia pierde, precisarán que los suecos pierdan frente a los holandeses.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas