Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dichos y hechos

Lunes 09 de octubre de 2017
0

De visita en Rosario, Serrat pidió diálogo entre Madrid y Cataluña

El cantante Joan Manuel Serrat pidió ayer en Rosario al gobierno de España y a la Generalitat "que hablen o que se aparten y dejen que sean otros los que hablen". "Creyendo en las autoridades españolas y catalanas les pido que hablen aunque no sepan de qué. Que hablen aunque no tengan nada que decirse, porque nunca se habla lo suficiente cuando hay voluntad de solucionar cosas, o apártense y dejen que sean otros los que hablen", dijo Serrat anteayer en un discurso en la Universidad Nacional de Rosario, donde recibió un título honorífico.

Pablo Iglesias, líder de Podemos, fue abucheado por criticar al rey

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, fue abucheado ayer por la mañana en la estación de Sants de Barcelona por un grupo de medio centenar de personas que acudían, equipadas con banderas nacionales, a la manifestación en favor de la unidad de España que se celebró en el centro de la capital catalana. "¡Fuera, fuera!", le dijeron los pasajeros. Aunque Iglesias criticó al gobierno catalán por celebrar el referéndum independentista, fue muy duro también con el rey Felipe VI, a quien acusó de dar un discurso "nefasto" y de estar aliado con el PP.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas