Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs

Fue 101-97 para los texanos ante los Raptors; nueve puntos del bahiense

Martes 24 de octubre de 2017 • 00:18
  |  
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
Toronto RaptorsToronto Raptors

-

P
0

Foto: USA Today

San Antonio Spurs logró su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones en la temporada 2017/18 de la NBA. Esta vez, fue por 101-97 ante Toronto Raptors, en el AT&T Center de San Antonio. DeMar DeRozan, con 28 puntos, fue el máximo anotador de un partido en el que Manu Ginóbili aportó 9 puntos en 20 minutos en cancha y dejó un giro con posterior volcada como una de las mejores imágenes del encuentro -una jugada que bien podría compararse con la "ruleta" que patentó Zinedine Zidane-.

Toronto empezó mejor, pero San Antonio logró tomar el control del partido en el segundo cuarto y, más allá de la paridad, logró cerrar el encuentro de la mejor manera.

El bahiense permaneció durante 20 minutos sobre el parquet del AT&T Center, encarnando a la perfección su papel de rol dentro del equipo dirigido por Gregg Popovich. Durante ese lapso 'Manu' convirtió 9 puntos, bajó dos rebotes, entregó una asistencia, registró un robo y provocó una falta en ataque de los canadienses que fue celebrada por todo el estadio y mereció la calurosa felicitación de sus compañeros. El máximo anotador de los Spurs fue su compañero LaMarcus Aldridge, con 20 puntos convertidos durante los 36 minutos que permaneció en cancha.

En tanto que el otro argentino que actúa en la NBA, Nicolás Brussino no vio acción anoche en una nueva derrota de Atlanta Hawks, que esta vez cayó como visitante de Miami Heat por 104 a 93.

La "ruleta" de Manu

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas