Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 09 de octubre de 2017
0

Macri recibirá a bono, de u2

Antes de volar a Misiones para un encuentro de guardaparques y un acto, Mauricio Macri se reunirá hoy con Bono, el líder y cantante de U2. La icónica banda irlandesa está en el país porque mañana y pasado mañana brindará dos shows en La Plata. El presidente no quiere perderse la oportunidad de una selfie.

El "memetón", la estrategia de UC para conquistar las redes

Para darle un toque joven a la campaña, Unidad Ciudadana organizó un "memetón". El sábado, cientos de jóvenes se juntaron para crear, de forma maratónica, memes (imágenes que se combinan con frases graciosas o irónicas) de políticos a favor del kirchnerismo. La actividad era una suerte de competencia y el ganador fue un meme de "Wolverine nostálgico", en donde el personaje de Marvel acaricia la tapa de Clarín del día en que Cristina ganó su segunda presidencia.

Una pregunta incómoda de Mirtha a Massa

En campaña, los políticos rotan de un programa a otro con tal de mostrarse, aunque a veces esto puede costarles un mal trago. Ayer, Sergio Massa visitó el programa de Mirtha Legrand y la diva le hizo una pregunta incisiva: "Cuando vos fuiste parte del gobierno [de Cristina Kirchner], ¿sabías que robaban tanto, nunca sospechaste de nadie?". Después de un segundo de perplejidad, el candidato contestó. "Cuando vi que no me gustaba cómo se estaba manejando el gobierno me fui. Renuncié a ser jefe de Gabinete después de plantear mis diferencias", aseguró.

Lejos de Buenos Aires, Menem pide que lo voten

La primera plana del gobierno riojano llegó el viernes a Buenos Aires para la expo empresaria La Rioja 2017, evento que congregó a políticos, empresarios y hasta algún funcionario nacional. El ex presidente y candidato a senador Carlos Menem no estuvo presente, pero sí se habló de su "carta a los riojanos", un video de campaña en el que el ex mandatario aparece pidiendo el voto. "Hagamos que se sorprendan una vez más de nosotros los riojanos", dice el ex presidente con voz ronca, mientras pide "pensar en el futuro".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas