Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dinero de Kirchner y el hotel Waldorf

Lunes 09 de octubre de 2017
0

La candidata a senadora Margarita Stolbizer (1 País) realizó una nueva presentación ante la Justicia que busca probar el vínculo entre el kirchnerismo y la compra del hotel Waldorf, ubicado en el microcentro porteño. Según la diputada nacional de GEN, hubo movimientos en las cuentas del ex presidente Néstor Kirchner en el Banco Santa Cruz que "coinciden en cuanto a la fecha y el monto designado a la compra" del hotel. "El 11 de marzo de 2009 se debitó de la referida cuenta la suma de $ 2.204.400 y en agosto del mismo año se debitó la suma de $ 3.693.750", dice la denuncia. La cifra, al tipo de cambio de ese momento, equivale a US$ 1,7 millones.

El Waldorf figura adquirido "en comisión" por Osvaldo Sanfelice, señalado como el administrador de negocios inmobiliarios de los Kirchner.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas