Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elecciones en Corrientes: en los festejos, Frigerio pidió sostener el "entusiasmo" para ganar el 22 de octubre

El ministro del Interior participó de las celebraciones junto al jefe de Gabinete Marcos Peña y otros miembros de la cúpula nacional

Lunes 09 de octubre de 2017 • 00:40
0
Festejo en Corrientes, en el que participaron el jefe de Gabinete Marcos Peña y otros miembros de la cúpula nacional
Festejo en Corrientes, en el que participaron el jefe de Gabinete Marcos Peña y otros miembros de la cúpula nacional. Foto: Twitter

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ayer por la noche a los correntinos que "sostengan" el "entusiasmo y la energía" demostrado en la elección de gobernador de hoy para las legislativas del 22 de octubre, porque el presidente Mauricio Macri "necesita los diputados" de esta provincia.

El ministro, quien festejaba junto al candidato a gobernador Gustavo Valdés, aunque el escrutinio provisorio se reduce a poco más del 23 %, consideró que esta fue "la primera gran elección" de Cambiemos.

"Nos sabemos acompañados por este pueblo que ha desmotado tanta garra y coraje. Nos llena de energía para el 22 de octubre", dijo al público mientras se desarrollaban los festejos.

"Les pido que este entusiasmo y energía la sostengan dos semanas más porque el Presidente de la Nación necesita los diputados de Corrientes en el Congreso Nacional", destacó.

Con información de la agencia

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas