Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcos Peña dijo que el Gobierno no está agrandado por los pronósticos: "Vamos a mantener la misma humildad"

El jefe de Gabinete destacó el triunfo del oficialismo en Corrientes y sostuvo que no cambiarán el estilo de gestión en caso de ganar en las elecciones nacionales

Lunes 09 de octubre de 2017 • 09:49
0
Marcos Peña dijo que el Gobierno no está agrandado por los pronósticos: "Vamos a mantener la misma humildad"
Marcos Peña dijo que el Gobierno no está agrandado por los pronósticos: "Vamos a mantener la misma humildad". Foto: Archivo

El jefe de Gabinete, Marcos Peña , destacó hoy el triunfo del oficialismo en las elecciones a gobernador de la provincia de Corrientes y se mostró confiado de cara a los comicios nacionales del 22 de octubre próximo, un mojón clave para la Casa Rosada. A dos semanas de las legislativas, el funcionario pidió "no anticiparse a los resultados" y advirtió que el Gobierno mantendrá "la misma humildad y el espíritu de equipo", en caso de que Cambiemos obtenga una victoria en los principales distritos del país, como pronostican las encuestadoras.

"La elección ocurre el 22 de octubre, no hay que anticiparse. Es importante que todos se sientan protagonistas", indicó el ministro coordinador en una entrevista con radio Mitre.

Peña buscó dejar en claro que en la Casa Rosada no están "agrandados" por los pronósticos que arrojan las encuestas y advirtió que no cambiarán el estilo de gestión si recibieran un respaldo contundente.

"Y también te digo porque lo he leído y sé que hay inquietud, tengan la tranquilidad de que vamos a mantener la misma humildad y espíritu de equipo. Ayer lo decía Colombi en su discurso: la victoria no da derechos. Esa cuestión de estar cerca de la gente y seguir construyendo esperanza juntos es el foco de cómo vamos a gobernar", afirmó.

Luego, agregó: "Hay una conciencia muy clara, de Mauricio para abajo, de que acá el gran desafío es cambiar la cultura de poder. La cultura de poder es el servicio, es trabajar. Empezamos a crecer, pero falta muchísimo".

En la previa de las elecciones generales, el ministro coordinador consideró que percibe "un mejor clima" que en las PASO de agosto pasado. "Indudablemente, estamos mejor de lo que estábamos en agosto. Los argentinos ven que esta vez el cambio va en serio, no fue un esfuerzo en vano", señaló.

"Ojalá se confirmen esos pronósticos y nos acompañen los argentinos", remarcó.

Peña, además, celebró el triunfo del radical Gustavo Valdés (Encuentro por Corrientes-Cambiemos) en las elecciones de Corrientes. "Era importante porque era la primera elección a gobernador desde que llegamos al gobierno", apuntó. El funcionario viajó anoche a esa provincia para sumarse a los festejos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas