Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

BlackBerry Motion: presentan el smartphone de mayor autonomía de la marca

Combina una batería de 4000 mAh con un procesador Snapdragon 625, el mismo del Moto Z Play

Lunes 09 de octubre de 2017 • 11:02
0
El nuevo BlackBerry Motion tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 4000 mAh
El nuevo BlackBerry Motion tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 4000 mAh.

BlackBerry, que recientemente presentó en la Argentina el KEYOne (un modelo con teclado tradicional), renovó su oferta internacional con un modelo sin teclado, el BlackBerry Motion, un homenaje al nombre original de la compañía (Research In Motion, RIM).

El BlackBerry Motion, fabricado por TCL, es un equipo de diseño convencional (al estilo de los DTEK que presentó el año pasado), con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, que acompaña por un hardware similar al del KEYOne: un chip Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El botón frontal tiene integrado el sensor de huellas digitales detrás del logo de la compañía.

La cámara principal es de 12 megapixeles, con apertura f/2.0, y la frontal es de 8 MP. El teléfono, además, es resistente al agua (IP67) y tiene una batería de 4000 mAh, más grande que la del KEYOne o el Moto Z Play, otros dispositivos que usan el mismo procesador y que tienen buena reputación por su autonomía. Y ofrece carga rápida por su puerto USB-C.

El teléfono corre Android 7.1 con los agregados de seguridad provistos por la compañía, y tendrá un precio de unos 460 dólares en Medio Oriente, su mercado inicial, aunque la compañía dice que más adelante extenderá su presencia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas