Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Rouge

Guía definitiva para elegir el perfume para mamá

Hasta el 15 de octubre, las perfumerías Rouge ofrecen un 10% de descuento con las tarjetas de Club La Nación, en perfumes para madres y algunos bonus tracks; claves para encontrar la mejor fragancia para ella

Martes 10 de octubre de 2017 • 17:22

cerrar

Regalar un perfume para el día de la madre, es prácticamente una tradición imbatible. Las fragancias son duraderas, los diseños divinos y siempre hay uno que se adapte a cada personalidad.

Además, se trata de un regalo que suele marcar otros recuerdos, los perfumes quedan relacionados con etapas concretas de la vida. La decisión de regalar un perfume entonces, suele ser acertada, pero lo es más aún cuando entendemos el perfil de la agasajada y descubrimos qué podría gustarle, incluso antes de que ella lo sepa.

Pistas para dar con fragancia indicada

Madre moderna: Es joven, profesional y emprendedora. Los viajes son su gran pasión: playa, montaña o ski, escaparse de la ciudad siempre es una buena idea para ella.

Fragancia ideal: Twilly d'Hermès, Moschino Fresh Pink, Live Irrésistible Délicieuse de Givenchy, Kenzo World.

Madre pop: Va al teatro, lee best sellers, disfruta los recitales de rock tanto como un hijo adolescente. Sabe a dónde están las mejores barras de tragos de la ciudad y su ropa es de colores fuertes y personales.

Fragancia ideal: Eros Pour Femme de Versace, Gucci Bloom, Ferragamo Signorina, Scandal de Jean Paul Gaultier, Elle de YSL

Madre sofisticada: Ama el ballet, la lectura de clásicos, las visitas a los museos y la cenas a puertas cerradas. Sabe de gastronomía y se mantiene actualizada sobre la escena cultural del mundo.

Fragancia Ideal: Angle Muse Thierry Mugler, Creed, Manifiesto de YSL, Annick Goutal, Amouage, CH de Carolina Herrera, L' Instant Magic y Mon de Guerlain.

Todas estas fragancias se encuentran disponibles en las perfumerías Rouge con beneficios exclusivos con las tarjetas de Club La Nación, hasta el 15 de octubre. Además, con compras iguales o superiores a $3.500, Rouge obsequia un Lipstick Powerbank, y por compras iguales o superiores a $5.500 un Mirror Powerbank.

Más info aquí

En esta nota:
Te puede interesar