Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: la increíble e interminable fila que deben hacer los venezolanos para cargar nafta

En el estado de Táchira, el desabastecimiento es más que grave y la gente pasa la noche esperando por unos litros de combustible

Lunes 09 de octubre de 2017 • 12:47
0

cerrar

Supo ser una de las potencias petroleras más importantes pero hoy sus habitantes no tienen forma práctica de cargar nafta. La crisis que vive Venezuela se nota en cada rincón del país y también en las estaciones de servicio, que se sumaron a la escasez de los supermercados y las farmacias.

De acuerdo con lo publicado por el diario El Universal, en Táchira las colas para llenar los tanques de los automóviles ya son moneda corriente y prueba de ello es el video que comenzó a circular por las redes, en el que un conductor graba la interminable hilera de autos a la espera de unos litros de gasolina.

A finales de septiembre, el ministro de Petróleo, Eulogio del Pino, había afirmado que el suministro estaba garantizado en todo el país. Ahora, las cosas no parecen tan seguras.

En las colas de La Fría consultadas por el medio, los periodistas incluso se encontraron con personas que pasaron la noche allí, esperando para llenar el tanque. Asimismo, pudieron corroborar que la situación se repite en Pueblo Nuevo, otro sector del estado Táchira, como también en El Vigía, en el estado Mérida.

Desde que a principios de año las protestas de la oposición contra el chavista Nicolás Maduro tomaron las calles, la tensión que se vive en las calles de Venezuela no afloja, como tampoco la crisis y los inconvenientes que tienen que enfrentar los venezolanos para conseguir los productos básicos que necesitan para el día a día.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas