Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Brasil goleó a Chile y lo dejó afuera del Mundial

Con dos goles de Jesus y uno de Paulinho, los locales vencieron por 3-0 en San Pablo y el equipo de Juan Pizzi no estará en Rusia 2018

Martes 10 de octubre de 2017 • 02:08
  |  
BrasilBrasil

-

P
ChileChile

-

P
0

Neymar hizo jugar a Brasil en la victoria frente a Chile
Neymar hizo jugar a Brasil en la victoria frente a Chile.

Después de ganar dos Copas Américas consecutivas, Chile tuvo el peor final en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi cayó por 3-0 en San Pablo frente al ya clasificado Brasil y se quedó sin Mundial.

El seleccionado chileno había saltado de la sexta posición a la tercera en la fecha anterior y esta derrota abultada lo dejó sin nada. Terminó con el mismo puntaje que Perú, pero peor diferencia de gol. Y así, cedió hasta la posibilidad de jugar el repechaje con Nueva Zelanda.

El gol de Paulinho

El primer gol de Jesús

El segundo gol de Jesús

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas