Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Iorio se quedó fuera del B.A.Rock

La productora canceló su show por su foto con Biondini

Martes 10 de octubre de 2017
0

En un comunicado difundido en sus redes oficiales, la producción de B.A.Rock informó que Ricardo Iorio ya no será parte de la programación del histórico festival de rock local, que regresa tras 35 años desde su última edición. "Debido a reclamos expresados por organismos no gubernamentales, otros a través de redes sociales, l respecto de la presentación de la banda Iorio en el festival B.A.Rock, la producción del mismo ha creído que en esas circunstancias no parece indicada su actuación".

Según la producción del festival B.A.Rock, que se realizará entre el sábado 14 y el lunes 16 en el predio del Malvinas Argentinas, la decisión de bajar el show del ex líder de Almafuerte tiene que ver con la indignación que provocaron las fotos de su encuentro con Alejandro Biondini, referente del nacionalista Frente Patriótico Bandera Vecinal, que supo reivindicar públicamente al nazismo .

Si bien el ex líder de Almafuerte ya había tenido expresiones antisemitas en el pasado, este encuentro con Biondini y sus fotos provocaron indignación en el medio musical, incluso entre sus admiradores de larga data.

Los organizadores recibieron tantas críticas en las redes, tras el anuncio de su presencia en el festival, que decidieron suspender la actuación de Iorio en B.A.Rock "tanto para resguardo del propio artista como del público en general".

No es el único artista que se quedó fuera del festival. Luego de las denuncias de abuso sexual contra el cantante de Salta La Banca, la banda anunció su ausencia del B.A.Rock. Mientras que Los Twist tampoco serán parte de este regreso del legendario festival.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas