Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pablo Tonelli despegó al Gobierno de los dichos de Domingo Cavallo

El diputado nacional se refirió al rumbo económico de la Argentina de cara a las elecciones legislativas

Lunes 09 de octubre de 2017 • 22:08
0

cerrar

A días de las elecciones legislativas generales que definirán el nuevo armado del Congreso de la Nación, el diputado nacional oficialista Pablo Tonelli se refirió a las reiteradas críticas de la oposición que sostienen que Cambiemos hará un ajuste. "El aumento de tarifas no va a ser ninguna sorpresa, ya está anunciado. No estamos ocultando nada ni engañamos a nadie. No negamos que vaya a haber ajuste de tarifas y acomodamiento", dijo el parlamentario. A su vez, Tonelli despegó de los dichos de Domingo Cavallo, quien afirmó que el Gobierno "quiere volver" a la economía de los '90.

En su visita al programa Terapia de Noticias , Tonelli dijo: "El Gobierno de Menem, que tuvo muchos aciertos, no fue un gobierno íntegramente decente y transparente, esa una diferencia esencial con el gobierno actual".

"Este es un gobierno de gente decente y honesta", opinó el diputado, quien añadió: "El Gobierno no aplica las políticas económicas de Cavallo (...) El Presidente está involucrado en la gestión de la Economía, esto marca diferencias esenciales".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas