Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bajo nivel de los profesores

Martes 10 de octubre de 2017
0

Según el documento "El aprendizaje del inglés en América latina", "los profesores en América latina muestran bajo nivel de dominio" del inglés. Tomando como estándar de medición el nivel de manejo del inglés del reconocido Marco Común Europeo de Referencia (MCER), que distingue seis niveles de competencia (C2 y C1 los dominios de usuario competente, B2 y B1 de usuario independiente y A2 y A1 de usuario básico), sólo Uruguay fijó como meta los máximos niveles C2 y C2 para sus profesores de inglés para 2030. El estándar del Ministerio de Educación de Chile es un dominio B2. La Argentina no cuenta con ningún marco de medición ni fija metas de dominio estandarizadas de inglés para sus docentes de este idioma.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas