Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Y si la Argentina queda fuera del Mundial? El Mundial me da enormes ganas de dormir

Martes 10 de octubre de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Foto: LA NACION / Fabián Marelli

Faltaban diez minutos para que la Argentina debutara en el Mundial de Brasil y yo tenía claro qué hacer: me fui a comprar dos juegos de tuercas alemanas de seguridad para el auto. Me costó encontrar en el local, gigantesco y vacío, alguien que me atendiera. De muy mala manera, un chico me abrió el casillero donde estaban las tuercas y se fue corriendo. Cuando llegué a las cajas no había nadie. Dos chicas con las caras pintadas de celeste y blanco me abuchearon. Me enteré después de que la selección le había ganado 2-1 a Bosnia.

Llegó la semifinal con Holanda y, a esa altura, mis amigos me habían suspendido del grupo de whatsapp, hartos de mis "ofensas" a Messi y a los que yo insistía en llamar "sus superamigos". Es cierto, tengo que admitirlo, que hubo un momento en el que me sentí fuera de la sociedad, un extraterrestre. Mi novia estaba en casa con diez amigas y yo veía el partido de reojo. Cada tanto me asomaba a gritar "¡gol!" al balcón y la mitad del barrio me insultaba. Abandoné el partido y la broma y me dediqué a buscar tutoriales para aprender a usar un software de animación digital.

Para la final hice un esfuerzo. Mi novia se había ido con sus amigas a ver el partido con Alemania y yo me quedé solo en casa. Encendí la TV, pero me dormí en el sofá con el perro.

Realizador audiovisual

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas