Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pese a las seis derrotas en el Rugby Championship, Los Pumas se mantienen décimos

En la ventana de noviembre, el equipo argentino visitará a Inglaterra en Twickenham, a Italia en Florencia y a Irlanda en Dublín

Martes 10 de octubre de 2017 • 10:40
0
Los Pumas se mantienen décimos en el ranking
Los Pumas se mantienen décimos en el ranking. Foto: Villar Press

DUBLIN, Irlanda.- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se mantiene en el décimo puesto del ranking oficial de la World Rugby, tras su derrota frente a Australia por 37 a 20, encuentro jugado el sábado pasado en Mendoza por la última fecha del torneo Rugby Championship, junto a las potencias del hemisferio Sur.

Por su parte, los Wallabies australianos ascendieron al tercer lugar tras el triunfo frente a Los Pumas, en tanto que Irlanda descendió al cuarto puesto y Sudáfrica al quinto tras caer con Nueva Zelanda por 25 a 24.

Los Pumas tienen programado realizar una gira por Europa en noviembre próximo que comprenderá tres encuentros: el primer choque sera el sábado 11 frente a su par de Inglaterra en el estadio Twickemhan, en Londres.

Una semana más tarde, el seleccionado argentino enfrentará a Italia en la ciudad de Florencia y finalizará su periplo el sábado 25 enfrentado a Irlanda, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublin.

Los Pumas disputaron esta temporada nueve encuentros con un saldo de seis derrotas en el torneo Rugby Championship, junto a las potencias del hemisferio Sur.

En tanto, en la ventana internacional cosechó dos derrotas frente a Inglaterra (38 a 34 y 35 a 25) y, finalmente, sumó su único triunfo al vencer a Georgia (45 a 29).

El ranking oficial de la World Rugby es el siguiente: 1) Nueva Zelanda 95.52, 2) Inglaterra 90.14, 3) Australia 85.59, 4) Irlanda 85.39, 5) Sudáfrica 85.03, 6) Escocia 82.47,7) Gales 81.73, 8) Francia 79.63, 9) Fiji 79.48 y 10) Argentina 76.93.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas