Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Superliga: Nahitán Nández asoma como el reemplazante de Fernando Gago en Boca

El uruguayo aparece como el primer candidato para sumarse a la mitad de la cancha ante la grave lesión del capitán en el partido ante Perú por eliminatorias; además Oscar Junior Benítez iría en lugar del expulsado Edwin Cardona en el partido ante Patronato

Martes 10 de octubre de 2017 • 13:45
0
Nahitán Nández sería el reemplazante de Gago
Nahitán Nández sería el reemplazante de Gago.

(DyN) - El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó hoy, en un ejercicio táctico, una formación con Nahitán Nández en lugar de Fernando Gago y Junior Benítez en sustitución de Edwin Cardona.

Ante la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno derechos sufrida por Gago, el uruguayo aparece como el primer candidato a reemplazarlo durante la larga ausencia que le espera al capitán.

Nández se reintegró al plantel de Boca dado que, por acumulación de amonestaciones, quedó descartado para jugar con el seleccionado uruguayo ante Venezuela, por la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El colombiano Cardona, expulsado en la anterior presentación de Boca frente a Chacarita, debe cumplir con una fecha de suspensión y por lo que surge del entrenamiento de hoy, Benítez es el apuntado para sustituirlo. De todos modos, para definir el equipo que enfrentará el próximo domingo a Patronato en Paraná, Barros Schelotto tendrá que esperar el regreso de los futbolistas que permanecen afectados a sus selecciones.

Además de Cardona, entre mañana y el jueves deberán sumarse Darío Benedetto y Pablo Pérez, que están con el equipo argentino, así como Frank Fabra y Wilmar Barrios, con Colombia.

Por ahora, una posible alineación del puntero para la sexta fecha de la Superliga es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Golta, Lisandro Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Cristian Pavón, Benedetto y Banítez.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas