Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Investigan a Fein y Berni por el procedimiento

Martes 10 de octubre de 2017
0

El juez Julián Ercolini dispuso ayer la citación para declarar como testigos de las personas que ingresaron al departamento del fiscal Alberto Nisman apenas éste fue encontrado muerto. Entre los convocados está Román Gualberto Pérez, el cerrajero que abrió la puerta del departamento tras ser convocado por la madre del fiscal. También deberán declarar la enfermera Verónica Román y Natalia Fernández, una joven que fue llevada al departamento de Nisman para oficiar como testigo del procedimiento.

Fernández, camarera de un bar cercano a las torres Le Parc, declaró a la prensa, en febrero de 2015, que vio desprolijidades en el proceder de las autoridades judiciales y policiales.

Los citados ya declararon en la causa que investiga la muerte del fiscal, pero ahora el juez Ercolini los volvió a llamar en el marco de una causa que analiza las posibles irregularidades en el procedimiento y en la que están imputados el ex secretario de Seguridad Sergio Berni y la ex fiscal Viviana Fein.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas