Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner: "Hay que frenar el ajuste, como pasó con el 2x1"

Desde Escobar, la ex presidenta de la Nación reunió a una multitud de personas a quienes pidió "redoblar esfuerzos" para conseguir más votos

Lunes 09 de octubre de 2017 • 23:56
0
La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, en un acto en Escobar
La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, en un acto en Escobar. Foto: Prensa Unidad Ciudadana

Las elecciones legislativas generales están a días de distancia y las campañas políticas aumentan. En ese contexto, la ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner convocó a una multitud de personas en Escobar y volvió a apuntar contra el Gobierno. "Hay que frenar el ajuste, como pasó con el 2x1. La gente salió a la calle y las llenó de voluntad para decir que 'Nunca Más' (...). Los que habían hablado a favor tuvieron que dar marcha atrás porque hubo una unidad, que no era diciendo que yo soy de tal cosa o soy de tal otra, sino diciendo que yo no estoy de acuerdo con esto", sostuvo la ex mandataria.

A su vez, Cristina señaló que el presidente Mauricio Macri en vez de armar "listas negras de compatriotas" debería preocuparse "por las listas de precios de los supermercados, de los remedios y de las tarifas".

"En lugar de listas de personas se podría ocupar de las listas de los supermercados donde muchas personas dejaron de comprar primeras marcas y van por segundas o terceras marcas, de los remedios que han aumentado exponencialmente. ¿Por qué no se pone a controlar un poquito la lista de los medicamentos en lugar de estar haciendo listas negras de otros compatriotas?", remarcó la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana.

Miles de personas siguieron a Cristina Kirchner a Escobar
Miles de personas siguieron a Cristina Kirchner a Escobar. Foto: Prensa Unidad Ciudadana

Por otro lado, Cristina Kirchner se dirigió a los presentes y pidió: "Quiero pedirles que redoblen los esfuerzos para convencer a los que han votado oposición y no a nosotros o que no fueron a votar. Tenemos que juntar muchas voluntades para que gane la lista que nos importa a nosotros que es la lista de los supermercados y de los remedios". "Es la lista de Unidad Ciudadana que va a representarlos y fundamentalmente va aponerle un freno a tanto ajuste y tanto disparate", añadió.

La ex presidenta fue recibida en Maquinista Savio por el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, la candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana Laura Russo y el candidato a concejal Juan Carlos Toledo. Acompañada por esos dirigentes también se refirió a lo que concierne a la salud pública y dijo: "La salud pública se está desplomando. Han empeorado los índices de mortalidad infantil y de salud. No vamos a parar hasta que vengan a inaugurar el hospital de Garín".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas