Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las sospechas del clan Ale llegan al negocio del juego y el fútbol

[Video] Los acusados de lavado de dinero y trata de personas fueron liberados la semana pasada pero son investigados por la UIF

Martes 10 de octubre de 2017 • 00:17
0

El periodista Francisco Olivera dio detalles en Odisea Argentina sobre los negocios del clan Ale, integrado por Rubén Eduardo Ale, alias "La Chancha", y Rodolfo Ángel Ale, alias "El Mono", que los vinculan al poder político tucumano y al negocio del juego y el fútbol.

cerrar

"Los Ale son una familia muy poderosa ligada al poder en Tucumán, acusada por Susana Trimarco en el secuestro de Marita Verón y que luego fueron sobreseídos", contó Olivera.

"La Chancha" era barrabrava de San Martín de Tucumán, hasta que termina siendo presidente. Él y su grupo inauguran una novedad en el mundo del fútbol: los acomodadores en la hinchada. "Hubo una investigación que mostró que el sueldo de estos acomodadores lo cobraban en la remisería 'Cinco estrellas' que es de la familia Ale", indicó el periodista.

La remisería de los Ale tenía 600 autos: lo que equivale a más vehículos que todos los patrulleros de la provincia de Tucumán. "Dicen en el PJ tucumano que con esa logística, manejas una elección", dijo Olivera y remarcó el episodio en el que en 2011 el abogado Alfredo Aydar compitió con los Ale por el remate de un terreno y resultó amenazado con armas de fuego en medio de un campo tucumano.

Además, se conoció una foto de Roberto Sagra, testigo en una de las causas a pedido de los Ale, dueño de un bingo y presidente de San Martín de Tucumán, en la que aparece junto al presidente de Boca Daniel Angelici.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas