Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Condenas para el "Pata" Medina

Martes 10 de octubre de 2017
0

La justicia de Dolores condenó ayer a Juan Pablo "Pata" Medina a un año de prisión en suspenso por el delito de resistencia a la autoridad. También condenó a su hijo Agustín a tres años y dos meses de prisión por el delito de atentado a la autoridad agravado por un hecho ocurrido el 29 de enero de 2014 en la localidad de General Lavalle.

Aquella vez, dos policías fueran golpeados por el hijo de Medina mientras su padre se resistía a acatar las órdenes de los uniformados.

Por cuerda separada, la justicia de La Plata dictó ayer la prisión preventiva para el ex líder de la seccional platense de la Uocra por el delito de intimidación pública tras la amenaza del sindicalista de prender fuego a toda la provincia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas