Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ecuador-Argentina, eliminatorias. Así formará la selección esta noche en Quito: línea de 3, Mascherano de central y Di María titular

Según pudo saber LA NACION, el equipo que jugará hoy ya fue definido por Jorge Sampaoli, desde las 20.30, en la altura, la Argentina se buscará la clasificación al Mundial

Martes 10 de octubre de 2017 • 10:15
0
Sampaoli ya tiene definido el equipo
Sampaoli ya tiene definido el equipo.

QUITO.- Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina, no quiso confirmar el equipo para jugar esta noche, desde las 20.30, ante Ecuador, en esta ciudad, por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Sin embargo, LA NACION pudo saber quiénes serán los once que buscarán el pasaje al Mundial.

La formación será con Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi; Salvio, Biglia, Enzo Pérez, Acuña; Messi, Di María; y Benedetto. Con esos protagonistas, se confirma el cambio del esquema: el 4-2-3-1 le da paso al 3-4-2-1. Finalmente, Javier Mascherano. se mantendrá como central en la defensa, pese a que en las últimas horas se barajó la posibilidad de que regresaba al mediocampo. Por otro lado, Ángel Di María, que estuvo en duda hasta el final, fue respaldado por el DT en conferencia de prensa y estará desde el arranque como volante por izquierda: "Es top para nosotros. Uno de los extremos más valorados del mundo".

Eduardo Salvio le ganó la pulseada a Emiliano Rigoni en la mitad de la cancha, sobre la banda derecha. El estilo más físico del hombre de Benfica puede ser clave en la altura de Quito (2850 metros sobre el nivel del mar). Por otra parte, Marcos Acuña jugará por la banda izquierda para que sea Di María quien asuma la responsabilidad de ser el acompañante de Lionel Messi en la creación. El nueve no cambia: como contra Perús, será Darío Benedetto.


El partido será televisado por TV Pública y TyC Sports. Se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas