Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eliminatorias. Todas las combinaciones: qué resultados necesita la selección argentina para ir al Mundial Rusia 2018

El equipo nacional puede llegar a la Copa del Mundo incluso con una derrota; un triunfo le asegurará jugar, al menos, el repechaje

Martes 10 de octubre de 2017 • 16:26
0

La selección argentina se juega ante Ecuador (esta noche, desde las 20.30) su última gran chance de ir al Mundial Rusia 2018. Un triunfo le asegurará jugar, al menos, el repechaje. Pero incluso hasta una derrota puede dejarlo en carrera, dependiendo de los otros resultados. ¿Cuáles son las combinaciones que le sirven al equipo de Jorge Sampaoli para llegar a la Copa del Mundo?

AFP elaboró un cuadro (ver arriba) que permite conocer las chances de la Argentina, dependiendo del resultado que consiga hoy en Quito. Son tres los partidos a los que el conjunto nacional debe estar atento: Brasil-Chile, Perú-Colombia y Paraguay-Venezuela.

La selección argentina se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 25 puntos y +1 de diferencia de gol. Perú, quinto, tiene la misma cantidad de goles pero +2 de diferencia. Arriba están Colombia (26 y +2) y Chile (26 y +2). Uruguay ocupa la segunda posición con 28 unidades, mientras que Brasil, ya clasificado, lidera las eliminatorias con 38 puntos y +27.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas