Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eliminatorias: la publicidad de un canal de deportes de Brasil que se burla de presente de la selección argentina

Para promocionar el partido de esta noche entre la verdeamarela y Chile, la señal Sport TV hizo un spot mostrando "el sufrimiento" de los hinchas argentinos

Martes 10 de octubre de 2017 • 09:00
0
El sufrimiento de un hincha argentino
El sufrimiento de un hincha argentino.

Brasil puede ayudar a la Argentina para que se clasifique al Mundial Rusia 2018. Es que un triunfo ante Chile le allanaría el camino al equipo de Jorge Sampaoli para ir en busca de la clasificación directa, sin necesitad de jugar el repechaje. Mucho se habló durante esta semana por la rivalidad futbolera entre ambos países. "Se dejarán perder", "irán a menos", "Brasil siempre juega a ganar", "Brasil pone lo mejor". Fueron muchas las especulaciones que invadieron los medios de comunicación y las redes sociales.

El canal Sport TV, que transmite los partidos en Brasil, se aprovechó de esta situación y realizó un ingenioso spot publicitario para promocionar el partido de esta noche entre la verdeamarela y la selección de chile. En el video, se los puede ver a un grupo de hinchas argentino intentando aprender el himno brasileño.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas