Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"ATR, maestro", la peculiar frase de Diego Maradona para meterle presión a Jorge Sampaoli

En una transmisión en vivo en las redes sociales, el ex técnico de la selección cargó contra el actual entrenador de Argentina, sin nombrarlo

Martes 10 de octubre de 2017 • 09:36
0
Maradona
Maradona. Foto: Archivo

Diego Maradona criticó en reiteradas oportunidades a Jorge Sampaoli, el actual entrenador de la Argentina. El camino del hoy técnico de Al-Fujairah en las eliminatorias no fue fácil, consiguió clasificarse en la última fecha para aquel Sudáfrica 2010, pero hoy la selección tiene un panorama aún más difícil.

En una transmisión en vivo en las redes sociales, Maradona habló de Sampaoli, aunque sin nombrarlo. A horas del partido que la Argentina jugará ante Ecuador, Diego dijo: "ATR maestro, porque sino te quedás arafue (sic)". "A todo ritmo", una frase que utilizó a lo largo de esa trasmisión, un mensaje para lo que sucederá esta noche.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas