Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En la nueva temporada de The X-Files, los agentes luchan por salvar a la humanidad

Los nuevos capítulos de la ya clásica serie de misterio y ciencia ficción se estrenarán en enero de 2018

Martes 10 de octubre de 2017 • 12:58

cerrar

Tras el retorno en 2016 después de un impasse que duró años, The X-Files desembarcará en enero con más misterios y respuestas en su temporada número 11, y ya hay un trailer a modo de adelanto.

El clip fue presentado en la Comic-Con de Nueva York y fue el creador de la serie, Chris Carter quien brindó nuevas pistas de lo que se viene. Así, explicó que William Mulder, el hijo desaparecido de Mulder ( David Duchovny ) y Scully ( Gillian Anderson ), tendrá un rol fundamental y que la pareja de agentes buscará recomponer su relación.

Además, varios personajes recurrentes de The X-Files reaparecen en escena, como "el hombre que fuma". En el trailer, se lo puede ver conversando en un auto con Skinner, que lo observa con miedo y sorpresa. "Estoy aquí para ofrecerle un trato. La civilización está en sus últimas fases. Estoy pidiéndole que traicione a toda la humanidad", le dice antes de preguntarle si puede encender un cigarrillo.

Una intervención quirúrgica a un alienígena vivo, la propagación de una epidemia y la pareja de agentes corriendo en un cementerio culminan en un final que muestra a Scully en la cama de un hospital, sosteniendo la mano de Mulder. "La verdad todavía está en los expedientes X", susurra ella.

Para esta nueva temporada, Carter convocó a varios de los guionistas que trabajaron con él en los seis episodios del décimo año de la serie: Glen Morgan, Darin Morgan y James Wong, a quienes se suman también Benjamin Van Allen, Gabe Rotter y Brad Follmer. Esta vez, serán 10 los capítulos que se pondrán al aire, como para dejar más que conformes a los fans de la serie.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.