Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Encuentran un barril enterrado en la quinta del "Pata" Medina

La Bonaerense intenta verificar cuál es su contenido; estaba tapado con cal en el patio de su casa en Pipinas

Martes 10 de octubre de 2017 • 11:28
SEGUIR
PARA LA NACION
0

cerrar

LA PLATA.- La Policía Bonaerense encontró esta mañana un barril enterrado en la quinta del Juan Pablo "Pata" Medina -el gremialista detenido hace dos semanas por asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión- en Pipinas.

El barril estaba tapado con cal y enterrado en el patio del lugar. "La Policía Científica hará las pericias del contenido", explicaron fuentes policiales a LA NACION.

La Dirección Operaciones contra el Crimen Organizado se encuentra trabajando para verificar qué hay dentro del misterioso barril.

El gremialista se encuentra detenido por asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión hace dos semanas en el penal de Ezeiza. Además, ayer fue condenado por la Justicia de Dolores a un año de prisión en suspenso por los delitos de "atentado, resistencia a la autoridad y lesiones graves" que cometió en un control de la policía vial bonaerense en enero de 2014.

El allanamiento se realizó en el marco de la causa federal que lleva el juez de Quilmes Luis Armella.

La policía bonaerense trabaja en la quinta del "Pata" Medina
La policía bonaerense trabaja en la quinta del "Pata" Medina.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas