Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Paulo Dybala y el Pipita Higuaín serán estrellas de Netflix? Llega la primera serie documental sobre un club de fútbol

La plataforma de streaming anunció el lanzamiento de una serie sobre la Juventus, el club italiano en el que se lucen los futbolistas argentinos

Martes 10 de octubre de 2017 • 12:03
Higuaín y Dybala juegan en la Juventus, club elegido por Netflix para realizar su primera serie documental
Higuaín y Dybala juegan en la Juventus, club elegido por Netflix para realizar su primera serie documental.

En su constante búsqueda por el liderazgo en la industria del entretenimiento, Netflix se mete con uno de los espectáculos que más pasiones genera a nivel masivo: el fútbol. Según confirmó esta semana la compañía, va a producir una serie documental sobre las historias de la Juventus, el equipo italiano en el que triunfan los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín .

La serie, que se llamará Juventus FC, seguirá las historias y los personajes más atractivos del club de fútbol italiano durante la temporada 2017-2018, y constará de cuatro episodios de una hora. Se lanzará en todo el mundo a principios del año próximo. Mostrará no sólo el costado profesional de los personajes sino también su vida fuera del campo de juego, en sus viajes, en casa y donde sea necesario para captar a profundidad las vidas reales que hacen que Juventus sea uno de los equipos más fascinantes del mundo, ganador de seis títulos consecutivos de la liga.

"Estamos muy orgullosos de que la Juventus sea el primer club de fútbol en ser protagonista de un Documental Original de Netflix", afirmó Federico Palomba, Co-Director de Ingresos del Club. "Colaboraciones de este tipo confirman nuestra pasión por la innovación y por ser, en todos los sentidos, una marca de Sport y Entertainment. De esta manera, estamos decididos a llegar a los aficionados de todo el mundo y millones de usuarios de Netflix, que gracias a esta serie documental podrán conocer a la Juventus desde todos los ángulos", agregó.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.