Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Il faut croire", el mensaje motivacional de Carlos Bianchi para los jugadores de la selección argentina

El ex entrenador de Boca grabó un video en el que les dice a los futbolistas que "para lograr las cosas" hay que "creer"

Martes 10 de octubre de 2017 • 11:46
0
Carlos Bianchi les habló a los jugadores
Carlos Bianchi les habló a los jugadores.

Carlos Bianchi siempre tuvo fama de ser dueño de una empatía casi única para llegar a los jugadores. Su experiencia, su modo de ver las cosas, su manera de comunicarse. Todas esas características lo convirtieron, además de en un excelente entrenador, en un gran motivador. Y, por eso quiso aportar su grano de arena en este duro presente de la selección argentina, que hoy se jugará ante Ecuador, desde las 20.30, su última chance de llegar al Mundial Rusia 2018.

El ex entrenador de Boca y Vélez, ganador de cuatro Copas Libertadores y tres veces campeón del mundo por equipo, grabó un mensaje motivacional para los jugadores de la selección argentina. Y claro: no faltó su toque francés.

cerrar

"Le quiero dejar un mensaje a la selección argentina. Todo el país cree en ustedes. Todos lo que amamos el fútbol tenemos mucha confianza en que van a estar a la altura de lo que necesita argentina: clasificarse. Por eso, como decimos nosotros en Francia: 'Il faut croire', hay que creer. No se olviden de eso: hay que creer para lograr algo. Suerte, Carlos", dijo el Virrey en un video que se hizo viral.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas