Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Bossi se convierte otra vez en Lionel Messi para pedir un milagro para la Selección

En el clip, el rosarino acude a Carlos Bilardo, al Papa Francisco y al mismísimo Jesús para pedir la clasificación al Mundial Rusia 2018

Martes 10 de octubre de 2017 • 15:38
0

cerrar

Tal como lo hizo la semana pasada, horas antes de que la Argentina se midiera con Perú en la Bombonera, Martín Bossi volvió a ponerse en la piel de Lionel Messi para protagonizar un divertido clip.

En el video, se lo puede ver al astro bregando por un milagro para la Selección. Así, acude primero al consejo de Carlos Bilardo -DT que llevó al país a consagrarse campeón en el mundial de México-, quien lo lleva a ver al Papa Francisco. "¿Qué va a pensar Francisco? A mi me da vergüenza", dice el futbolista, en el Vaticano; Bilardo -también interpretado por Bossi- lo reprende: "Vergüenza es que no te alcancen los puntos para ir a jugar el repechaje en Nueva Zelanda. Eso es vergüenza; yo no quiero jugar contra los canguros".

Luego de elevar su pedido ante el Papa, es Jesús quien los interpela desde la cruz. Sentados en una mesa que rememora la Ultima Cena, comienzan a debatir sobre el modo en que puede ayudar al seleccionado a marcar contra Ecuador. "Les aclaro que soy Jesús, no Superman", contesta en tono argentino.

Mientras se divierte con estos videos que comparte en las redes sociales, Bossi sigue realizando sus últimas presentaciones en el Teatro Astral, de la mano de su espectáculo Bossi Master Show.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas