Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentina-Ecuador, Eliminatorias. El mensaje de aliento de varios jugadores que participaron del ciclo rumbo al Mundial de Rusia 2018

Martes 10 de octubre de 2017 • 15:53
0

Varios jugadores que participaron del ciclo del seleccionado rumbo al Mundial de Rusia 2018 dieron un apoyo especial para el plantel, que consume las horas en Quito antes del gran duelo ante Ecuador, que determinará el destino de la Argentina.

Convocados por TyC Sports, se prestaron a distintas cámaras Martin Demichelis, Marcos Rojo, Emmanuel Mas, Gerónimo Rulli, Maximiliano Rodríguez, Lucas Pratto, Javier Pastore, Julio Buffarini, Mariano Andújar, Matías Kranevitter, Víctor Cuesta, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana y Javier Pinola.

El Kun Agüero

Martín Demichelis

Maxi Rodríguez

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas