Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ecuador-Argentina, Eliminatorias: Jorge Célico fue suspendido por la Conmebol y no dirigirá ante el seleccionado

El DT de Ecuador recibió una fecha de suspensión por la discusión que protagonizó durante el partido de la última jornada contra Chile; lo reemplazará su asistente Patricio Lara

Martes 10 de octubre de 2017 • 16:29
0
La discusión por la dura entrada del delantero Vidal a Ibarra
La discusión por la dura entrada del delantero Vidal a Ibarra.

El entrenador de la selección de Ecuador , el argentino Jorge Célico , recibió hoy una fecha de suspensión por decisión de la Conmebol y no estará en el banco de los suplentes, cuando su equipo enfrente a la s elección Argentina en Quito por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Célico tuvo un cruce verbal con el mediocampista chileno Arturo Vidal el jueves pasado, durante la penúltima fecha de eliminatorias sudamericanas, en la que Chile ganó 2-1 en Santiago. El entrenador recriminó al jugador de Bayern Munich por una infracción fuerte a Renato Ibarra y entonces ambos de trenzaron en una discusión.

La Conmebol confirmó el fallo que deja a Célico fuera del banco del seleccionado ecuatoriano, en la previa del partido ante la selección argentina, que se jugará esta noche. En su lugar estará Patricio Lara, su asistente técnico.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas