Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ecuador-Argentina. Ni Manu Ginóbili se quiere perder el partido: cómo se va a enterar a la misma que hora que juegan los Spurs

El 20 de San Antonio habló del partido y confesó que tendrá un espía detrás del banco de los suplentes, ya que San Antonio va a jugar con Orlando a la misma hora que el encuentro por las eliminatorias en Quito

Martes 10 de octubre de 2017 • 18:46
0
Manu Ginóbili, la urgencia de ver el partido de Argentina
Manu Ginóbili, la urgencia de ver el partido de Argentina.

Manu Ginóbili está activo en las redes sociales y volvió a subir un video en su VBlog en que que contó sus sensaciones previas al partido con Orlando de esta noche, pero especialmente cómo vivirá el encuentro entre la Argentina y Ecuador, en Quito. En el mismo horario del juego de eliminatorias, San Antonio se estarán midiendo ante los Magic por un cotejo de pretemporada de la NBA, en el AT&T Center, en Texas. El bahiense habló de la tensión que entiende representa para el país el partido de fútbol de la selección y también manifestó su deseo porque se consiga la clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

cerrar

Ginóbili, si bien se confesó siempre como un hombre poco afecto al fútbol, también reconoció que se mantuvo atento a todo lo que sucedía con la selección de la Argentina. Es por eso que contó en su video que tendrá algún espía detrás del banco de los suplentes para que le cuenten cómo están las cosas en Quito y qué sucede con Lionel Messi.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas