Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 11 de octubre de 2017
0

Suben el reintegro para productos sin gluten

Las obras sociales y las empresas de medicina prepaga tendrán que reintegrar $ 479,26 por mes a sus pacientes celíacos por la compra de harinas y premezclas libres de gluten, sus derivados y productos elaborados con ellas, según lo dispuso ayer el Ministerio de Salud de la Nación. Hasta la resolución difundida ayer, el reintegro mensual era de $ 326,83 y no se actualizaba desde el 31 de agosto de 2015. Se estima que en la Argentina uno de cada 100 habitantes puede ser celíaco, según la Asociación Celíaca Argentina.

Registro público de graduados universitarios

El Ministerio de Educación de la Nación creó un "registro público de graduados universitarios", que podrá consultarse online. Será administrado por el Sistema de Información Universitaria (SIU) y estarán todos los títulos expedidos por las instituciones universitarias argentinas legalizados por el Ministerio de Educación a partir del 2 de enero de 2012. El Registro Público de Graduados Universitarios podrá consultarse en los sitios registrograduados.siu.edu.ar o graduadosuniversitarios.siu.edu.ar (las páginas web todavía no están disponibles).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas