Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lluvia de críticas a Puigdemont

Miércoles 11 de octubre de 2017
0

Soraya Sáenz de Santamaría

Vicepresidenta de gobierno

"Hace años nos libramos de dictadores que imponían leyes. Desde hace tiempo el independentismo está alojado en la imposición. Los españoles nos jugamos mucho"

Pablo Iglesias

Líder de Podemos

"Puigdemont no ha declarado la independencia, habría sido ilegítima y un error táctico. Corresponde agradecerle haber actuado con sensatez a pesar de que su decisión provocará decepción en algunos de sus partidarios"

Albert Rivera

Líder de Ciudadanos

"Puigdemont no puede seguir siendo el presidente de los catalanes. No nos van a dividir, nos vamos a defender con la Constitución en la mano. Tenemos que estar juntos los demócratas para defender nuestra democracia"

Ander Gil

Vocero del Psoe en el senado

"Hay responsables de la fractura y la división en Cataluña: el gobierno de la Generalitat y quienes lo apoyan en el Parlament, que han incumplido la Constitución y el estatuto [catalán] violentando los derechos y libertades de los parlamentarios y de los ciudadanos catalanes"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas