Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caputo busca fondos para obras

Miércoles 11 de octubre de 2017
SEGUIR
LA NACION
0

WASHINGTON.- Antes de viajar a Washington, el ministro de Finanzas, Luis Caputo , pasó por Nueva York para encuentros con fondos de inversión y una reunión con el CEO del Citi, Michael Corbat, con quien discutió la creación de un fondo de infraestructura para las provincias y la próxima emisión de un bono en euros. "Es una variante más que se está analizando en el contexto de buscar financiamiento para las obras de infraestructura que queremos hacer. La idea es armar un fondo provincial", dijeron fuentes del Ministerio de Finanzas.

Caputo estuvo acompañado por su jefe de Gabinete, Pablo Quirno, y por el secretario de Finanzas, Santiago Bausili. También participó del encuentro el CEO del Citi en la Argentina, Julio Figueroa.

Tras sus reuniones en Nueva York, Caputo y su equipo viajaron en tren a Washington, donde presidirá hoy la IX reunión de ministros de Finanzas de América latina y el Caribe del BID. Caputo brindará una conferencia de prensa con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, para hacer un balance del encuentro de alto nivel de ministros. Además, se reunirá con el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas