Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Promo Noblex selección argentina: finalmente, el gerente festejó a lo grande

La empresa ofrecía devolverles el dinero a los clientes que compraran cierto tipo de televisor si la Argentina no clasificaba; durante el partido contra Ecuador publicaron tuits festejando los goles

Martes 10 de octubre de 2017 • 23:55

La Promo Noblex "selección argentina", que permitía adquirir un televisor a cero costo si la selección no clasificaba para el mundial de Rusia 2018 , tuvo su punto álgido ayer, desde las 20.30, cuando la selección comenzó a disputarse el partido contra Ecuador para clasificar al mundial. Durante los 90 minutos, Noblex aprovechó cada gol de Lionel Messi para publicar tuits con festejos alusivos y, el gerente, festejó a lo grande. Eso, fue lo que la empresa quiso reflejar; en rigor de verdad, Noblex salió beneficiado comercialmente con la movida de marketing que generó la promoción, que adquirió especial relevancia cuando la Argentina empató con Venezuela un mes atrás.

Si la selección no clasificaba, Noblex ganaba igual

Tal como explicó LA NACION en un artículo publicado el 7 de septiembre último, aunque la Argentina se hubiese quedado sin mundial, Noblex habría ganado igual. Según aclararon desde la empresa, y como ya estaba previsto en las bases y condiciones, la "oferta" estuvo "estuvo vigente desde las 0 horas del 24 de agosto hasta las 20 del 31 de agosto; es decir, hasta minutos antes del inicio del partido ante Uruguay".

Además, "la compañía tomó previamente un seguro por la eventual no clasificación". Se vendieron alrededor de 300 televisores y la venta le generó a Noblex una facturación cercana a los $ 6.300.000 (ese televisor se consigue hoy, en la cuenta oficial de la empresa en mercadolibre.com, a $ 21.000).

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.