Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Qué le dijo Antonela Roccuzzo a Lionel Messi después del partido

El capitán argentino logró la clasificación al Mundial 2018 con tres goles a Ecuador y su mujer le dedicó un mensaje en Instagram

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 02:29
0

La Pulga fue la estrella del partido al marcar los tres goles del triunfo argentino en Quito ante Ecuador, que le posibilitó a la Argentina clasificar al Mundial de Rusia 2018 en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y su mujer Antonela Roccuzzo subió una foto a la red social Instagram para celebrar con sus seguidores y felicitarlo.

"ORGULLO. Como siempre, no había dudas!! Te lo mereces más que nadie Amor!!!! Ahora dale volvé a casa que te extrañamos Muuuucho!!!! #rusia2018", escribió.

Antonela y Leo tienen dos hijos (Thiago y Mateo) y se casó el 30 de junio pasado en Rosario con el máximo goleador, pero no fue la única que se rindió a los pies de él en las redes sociales. Su nombre fue tendencia global e incluso los famosos destacaron su actuación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas