Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chiqui Tapia aseguró que el Brujo Manuel "tuvo mucho que ver en la clasificación"

Los dirigentes más importantes de la AFA estuvieron cerca del plantel en Quito; el presidente destacó el trabajo del especialista en magia negra

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 08:12
0
Tapia le agradece al Brujo Manuel
Tapia le agradece al Brujo Manuel.

QUITO.- La foto final de la selección argentina en el vestuario (sí, la del festejo) no fue exclusiva de los jugadores y del cuerpo técnico. También formaron parte los asistentes del plantel y los representantes de la AFA que habían viajado a esta ciudad como parte de la delegación. Chiqui Tapia, presidente de la entidad, y Daniel Angelici, vicepresidente primero, eran las figuras de la dirigencia más destacados. Pero no sólo en la imagen, sino también en lo que sucedió en los pasillos del estadio tras la victoria 3-1 sobre Ecuador.

Tapia, Messi y Angelici
Tapia, Messi y Angelici.

Chiqui Tapia vs. las malas energías

En la previa del partido sorprendió la presencia en la delegación del "Brujo Manuel", un especialista en magia negra y hombre de confianza de Juan Sebastián Verón. Conocido por sus trabajos en el mundo de la pelota, pero también por atender en un consultorio en La Plata, fue llevado a Ecuador para revertir las energías negativas, ya que la selección llevaba más de un año sin poder anotar un gol de jugada (los dos que convirtió habían sido de penal y en contra).

Tras el encuentro, Tapia se saludó con el Brujo y hasta le agradeció por el "trabajo" realizado. "Más tuvo que ver Messi, pero él tuvo mucho que ver", aseguró el presidente de AFA. Inmediatamente, y por la polémica que se había generado, Tapia aclaró que no fue idea suya llevarlo: "Lo trajo Pipo (Marín, presidente de Acassuso)".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas